Facebook CIES Twitter CIES

QUIÉNES SOMOS

Somos una institución de servicio orientada a fomentar inteligencia emocional y social, la cual es trascendental para el crecimiento de nuestra comunidad. El CIES se encuentra integrado por un equipo multidisciplinario de profesionistas altamente capacitados y unidos bajo un mismo propósito:

Ayudar a niños, adolescentes y adultos a ser todo lo que pueden ser

Lo anterior lo logramos a través de la implementación de programas internacionales, basados en evidencia científica, los cuales en su mayoría están fundamentados en la psicología positiva y en la teoría cognitivo-conductual.

La psicología positiva es el estudio científico de las fortalezas y virtudes que ayudan a los individuos y a las comunidades a crecer con fuerza y prosperar positivamente. Todas las personas queremos vivir vidas plenas y significativas, cultivar lo mejor de nosotros mismos e incrementar las experiencias positivas. En CIES promovemos lo anterior a través de la investigación, diseminación, capacitación y prevención.

En CIES trabajamos bajo un enfoque holístico en colaboración con familias, instituciones, empresas y comunidades con el fin de promover resiliencia y habilidades para la vida.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas a través del desarrollo de habilidades sociales y emocionales, a fin de que aumenten su bienestar integral y felicidad. El CIES busca ser un puente para trasladar los avances de la ciencia a la práctica en la vida diaria.

VISIÓN

Ser un agente de cambio positivo en México al brindar servicio al mayor número de personas acompañándolos en su desarrollo social y emocional, con el fin de alcanzar su máximo potencial y aumentar su calidad de vida.

VALORES INSTITUCIONALES

Nos regimos bajo el compromiso de formar una mejor calidad para la sociedad en la que vivimos. Los valores con los que nos identificamos para lograr nuestra Misión y Visión son :