El estrés y la ansiedad pueden afectar tanto a niños como a adultos. El Programa de Resiliencia para Adultos te ayuda a reconocer y abordar problemas que tal vez estén frenándote en muchas áreas de tu vida.
En tanto que la psicología del desarrollo se ha enfocado históricamente en las necesidades y etapas de vida de los niños, poca atención se ha dado a los adultos y a ayudarlos a superar los desafíos que se presentan en su vida. Pero una persona sólo necesita considerar su vida y la vida de otros adultos a su alrededor para saber que las veces en que lo “intentamos” no llegan a su fin al cumplir 18 años.
La vida de un adulto está llena de retos del desarrollo que tenemos que sobrellevar.
Testimonios de Taller
«Me llevo herramientas para afrontar, realicé mucha introspección y cambios de actitud para bien.»
«Me llevo métodos de calma y meditación, las experiencias de mis compañeros, buenas amistades y una excelente experiencia en general.»
«Aprendí a escuchar, a conocerme más y a estar más consciente.»
«Puedo cambiar mis pensamientos negativos por positivos, así como estar más consciente de lo que sucede a mi alrededor y vivirlo con los 5 sentidos.»
«Ahora le doy más valor a las cosas pequeñas y cotidianas que ayudan a que la vida sea positiva. Vivo con más optimismo.»
Testimonio del taller, implementado en una empresa